26 marzo 2014

¡Un Mundo de Idiotas!

¡¡Por diossss, en qué momento el mundo se llenó de idiotas y yo no me di cuenta!! ¿Por qué nadie se compadeció de mí y me avisó?
Vivía en una burbuja, feliz con mi (ahora ex) novio y mientras tanto el mundo se poblaba de mongólicos. Y ahora que tengo que buscar con quien acostarme los findes me los encontré a todos juntos. Paren el mundo que me quiero bajar.

Empezando por el idiota que me manda el mensaje “Como andas amiga?” luego de garcharmelo dos veces en una noche. Tenés 33 pirulossssss, no da que me digas AMIGA, decíme bebe, nena, linda, me banco cualquiera de esas pelotudeces antes que amiga. Me hacés arrepentirme cada segundo que pasé contigo en la cama, que de última no había estado tan mal, pero luego de que abrís la boca y dejas salir tanta pelotudez junta me hace preguntarme si la idiotez se contagiará como las ETS, espero que si es así la prevenga el preservativo si no estoy en el horno, una buena docena de neuronas se me deben haber suicidado sólo de leer tu mensajito de Whatsapp. Ando bien tarado, pero es miércoles así que no tengo ganas de recibir un mensajito del pinte del finde y mucho menos contestarlo.

Aguántate hasta el viernes al menos para invitarme otra vez a “ver una peli a tu casa”. ¿En qué siglo estamos, que ahora cada tarado que me invita a la casa, a todos sabemos qué, tiene que disimularlo con ese eufemismo? Encima como la mongólica que soy me la creo, y va y el taradito de turno me pone 47 Ronin en una Netbook de pantalla de 12 pulgadas (fuck me olvidé de los lentes si usara). Pero no termina ahí, ¡¡¡Ni siquiera tiene la capacidad de buscar una buena versión!!!
A ver boludo te paso tres tips para saber cuando tenés que borrar una película y bajártela de nuevo:
1- Tiene subtítulos en chino pegados al vídeo
2- Keanu Reeves habla con acento gallego, desfasado y con ruidos de fondo
3- La pantalla se mueve porque es una versión cam grabada del cine
Es obvio que voy a terminar garchandote con tal de no tener que aguantar la película en tan aberrantes condiciones, capaz la idiota acá soy yo y fue todo planeado, porque no hay forma de que alguien mire más de 5 minutos de esa película sin caer en coma inducido.

Escucharte decir "tan tranquilita que parecías, resultaste ser muy hot" luego de acabar, me dan ganas de vomitarte arriba tipo chorro del exorcista para que salgas disparado y te calles de una buena vez. Se terminó, no me fumo más idiotas, por más buenos que estén, no vale la pena, mejor invierto en un consolador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario